La aclamada intérprete de Umbrella, Rihanna de 33 años, está embarazada de su primer hijo con el rapero estadounidense, A$AP Rocky. La pareja fue fotografiada  en Harlem, New York  durante el pasado fin de semana.

La intérprete de “Diamonds”, portó una chaqueta rosa larga la cual mantuvo cerrada a la altura del pecho con un solo botón, así como un par de jeans holgados y un collar con joyas multicolores que se deslizaba por su estómago.

Fue a mediados de mayo del 2021 que la pareja de Rihanna confirmó en una entrevista para GQ Magazine, su relación con la también empresaria y desde entonces tenía claro que quería tener un bebé con ella. “Si eso está en mi destino, absolutamente (…). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”, expresó.

Recalcó que la intérprete de Don’t stop the music era el amor de su vida: “Es mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Pienso que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, detalló para GQ Magazine.

Cambio de planes

En marzo de 2020, la cantante habló para British Vogue y dio detalles íntimos de su futuro y de lo que esperaba de un hombre para poder empezar con la planificación de una familia.

“Se estaba dando cuenta de que la vida es realmente corta”, dijo.

Fue a finales del 2021, cuando Rihanna visitó su natal Barbados para recibir el título de heroína nacional, donde levantó sospechas de un embarazo, pues en el evento se le vio con el vientre abultado y cubriéndose insistentemente, algo que daba la sensación como si estuviera ocultando algo.

A$AP tuvo una relación con Kendall Jenner y posteriormente con la modelo brasileña, Daiane Sodré. La última pareja conocida de Rihanna fue el multimillonario, Hassan Jameel, con quien terminó en 2019 después de haber mantenido una relación privada.