Ben Affleck está de nuevo en el centro de los reflectores y no solo por sus nuevas películas y su noviazgo con la diva del Bronx, Jennifer López, está vez es por sus polémicas declaraciones acerca de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner. 

La estrella habló con Howard Stern sobre estar casado con Garner y dijo que si no se hubieran separado en 2015 “probablemente todavía estaría bebiendo”.

“Es parte de la razón por la que comencé a beber”, le dijo Affleck a Stern. “Porque estaba atrapado”. 

La pareja anunció su ruptura un día después de su décimo aniversario de bodas y pasaron casi dos años antes de que solicitaran el divorcio. 

Affleck dijo que él y Garner lucharon por mantener unida a su familia por sus hijos Violet (16 años), Seraphina (12) y Samuel (9).

“Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado”, dijo. “Al final, lo intentamos. Lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos”.

El actor ganador de un premio de la Academia ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la adicción al alcohol.

“Yo estaba como ‘No puedo irme’ por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?'”, afirmó Affleck. “Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.

El retorno de Ben y JLo

En la conversación, Affleck indicó que antes de concretar su nueva historia de amor con Jennifer Lopez, se aseguró que sus hijos vieran con buenos ojos lo que estaba viviendo y no se sintieran afectados negativamente.

“Mira, la responsabilidad que tengo para con mis hijos es la más importante de todas, por lo que no haría nada que pudiera ser destructivo o doloroso para ellos”, aseguró. el actor de 49 años.