La espera ha terminado para los fans de Marvel. Luego de meses se espera, filtraciones y adelantos sobre el reparto y la trama Spider Man: No Way Home invade las salas de cine este 17 de diciembre. Aquí algunos detalles que debes saber antes de verla.

La nueva entrega del hombre arácnido es la más esperada de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y también de la cual se han tejido varias especulaciones motivadas a raíz de la última película Spider Man: Far From Home.

En la escena post créditos presentó un nuevo problema que cambia todo el mundo de Peter Parker, cuando Jonah Jameson de JK Simmons aparece para revelar un video de Mysterio, que da a conocer al mundo la identidad de Spider Man.

Uno de los personajes que sabemos tendrá un papel fundamental es Doctor Strange. Este acepta ayudar a Parker en su misión de que el mundo olvide su verdadera identidad, sin embargo hemos visto que la idea no parece funcionar. Además, según escenas del tráiler no tenemos claro si Strange está luchando junto o contra Spider. 

El rumor más importante que se ha generado en torno a la película, es la idea de ver juntos a los Spider-Man de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire hacen ilusionar a cualquier espectador. Por ahora no hay información oficial que confirme este suceso, pero las filtraciones mantienen la ilusión intacta de que exista el denominado Spide-verse.

La aparición de Venom

Como pudimos observar en la escena post créditos de Venom: Let There Be Carnage, los personajes se encuentran dentro del universo cinematográfico de Spider-Man: No Way Home. Es por esto que muy probablemente veremos un encuentro entre Eddie Brock, Venom y Peter Parker. La duda queda en si se unen al arácnido o bien al resto de villanos para derrotarlo.

Mediante los trailers y posters descubrimos que villanos de distintas películas icónicas de Spider-Man dirán presente en esta que es la tercera entrega de la versión protagonizada por Tom Holland. Pues bien, los antagonistas confirmados son: El Doctor Octupus que será nuevamente interpretado por Alfred Molina, tal como sucedió en “Spider-Man 2″ (2004), Electro de “The Amazing Spider-Man 2 ” (2014) y el Duende Verde de la trilogía “Spider-Man” de Sam Raimi. Sin embargo, la lista no se queda ahí ya que también se confirmaron Sandman y Lizard.

Spider Man: No Way Home tendrá una duración de 148 minutos, lo que la convierte en la cuarta película más larga del MCU después de Avengers: Endgame, Eternals y Avengers: Infinity War. 

Dirigida por Jon Watts, la cinta se estrena el 17 de diciembre y es una de las más esperadas del año.