Joker, una de las películas más populares del año, tendrá una secuela. Su director, Todd Phillips, había hablado de hacer una pero no se había confirmado hasta ahora.

La película habla sobre la vida y tribulaciones de Arthur Fleck, quien, tras varias malas experiencias se ve transformado en Joker, un criminal sin escrúpulos.

Joaquín Phoenix es quien trae a la vida a este villano y por esta interpretación podría ganar un Óscar como Mejor Actor. El actor no está confirmado para la secuela, pero es muy probable que se integre al proyecto.

El actor ya había hablado sobre si estaría de acuerdo en participar en la secuela. Phoenix mencionó que está abierto a hacerlo, pues nunca imaginó que este sería el rol de sus sueños.

A menos de dos meses de su estreno mundial, el film llegó a la marca de los mil millones de dólares en taquilla. Gracias a esto la Warner Bros. decidió dar la luz verde para la secuela.

Lee también: LA SINIESTRA ATMÓSFERA MUSICAL DE JOKER

Incluso, esto podría significar más películas sobre otros personajes del Universo DC para Phillips. El nuevo guión estará a cargo del mismo Phillips y Scott Silver.

La información sobre fechas de rodaje o estreno, así como el casting, no se tienen previstas por el momento, así que tocará esperar a que salga más detalles en los próximos meses.

¡Estás entre inusuales!