Disney+ es, probablemente, uno de los proyecto más grandes en la historia de la compañía. El servicio de streaming ofrece miles de títulos a escoger entre películas clásicas, series de los noventas, estrenos exclusivos y material nunca antes visto.

El servicio comenzó a funcionar de forma oficial el 12 de noviembre, en Estados Unidos, algunas partes de Europa y Australia. Se espera que esté habilitado mundialmente en 2 años. Latinoamérica deberá esperar hasta el 2020 para hacer uso de él.

Lee también: Los mejores one hit wonders de los últimos 20 años

Su estreno se ha topado con críticas pues varios clientes han experimentado problemas para ver algunos títulos o incluso para entrar en sus cuentas. En su cuenta de Twitter, Disney+ indicó que no tenían previsto una afluencia tan masiva de clientes pero que están trabajando en solucionar los problemas.

El catálogo no se queda solamente en productos de Walt Disney Studios, sino gran parte de las producciones de Marvel Studio, National Geographic, Star Wars, 20th Century Fox y Pixar.

Entre lo que se encuentra disponible desde ya en Disney+ están: estrenos como The Mandalorian, Noelle: películas del Universo de Marvel, como Doctor Strange, Avengers: Endgame, Iron Man; series como Lizzie McGuire y Malcolm in the Middle; y varias de las películas clásicas de Walt Disney Studios que no se encuentran en otro lugar.

El anuncio de todo lo que estará disponible se hizo en un video de más de tres horas con pequeñas escenas de cada producto.

¡Estás entre inusuales!