Netflix lanzó por sorpresa el anuncio oficial de la última temporada de Stranger Things. A pocos meses de haber estrenado la tercera temporada, el servicio de streaming confirmó la llegada de la última parte de la historia de Hawkins, Indiana.
Lee también: “El Camino” nos invita a ver nuevamente Breaking Bad
En el vídeo de menos de un minuto no vemos a ninguno de los personajes, ni imágenes de la historia en sí, sino una críptica secuencia donde todo parece convertirse en ceniza.
Los teasers de esta serie se caracterizan por tener pistas ocultas en ellos. A los fanáticos les gusta comparar y compartir sus teorías sobre lo que encuentran en los trailers.
En esta ocasión lo que más resalta es el sonido del reloj. Al ver el vídeo se observa uno incrustado en un árbol al lado izquierdo del logotipo. Si se sube el brillo de la escena, se pueden ver más detalles, como el letrero de bienvenida de Hawkins y una casa con una luz en el porche.
Al final del video se lee la leyenda “Ya no estamos más en Hawkins”. Eso más las imágenes pareciera indicar que la temporada se vivirá en el Upside Down, el Mundo al Revés, donde vive el Demogorgon.
Las primeras tres temporadas están disponibles en Netflix. Aún no hay fecha para el estreno, pero se espera sea en el 2020. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, tienen un contrato para crear más títulos con la
¡Estás entre inusuales!