Robin Williams es recordado por el sentimiento que le ponía a cada uno de sus papeles. Su rostro es icónico y los fanáticos aún lo lloran, a pesar de haber pasado 5 años de su partida.

Williams falleció por suicidio en agosto de 2014, debido a síntomas relacionados con la demencia por los cuerpos de Lewy. Su esposa dio a conocer más tarde que el comediante se estaba tratando por la enfermedad de Parkinson, la cual está relacionada con ese padecimiento.

Genio, Patch Adams y el Hombre Bicentenario, todos en uno

Su vida es fuente de alegría para sus seguidores, y es con ese sentimiento con el que debería de ser recordado. Gracias a sus dotes artísticos, tenía una gran variedad de personajes y podía ser parte de películas dramáticas, como cómicas.

Sus películas más recordadas son Good Will Hunting, Patch Adams, Buenos Días Vietnam, Pescador de Ilusiones, Jumanji, Popeye o La Sociedad de Poetas Muertos.

La mejor forma de celebrar su vida es de recordar a esos personajes emblemáticos a los que interpretó en más de 30 años de carrera. Aquí te traemos una lista de películas que puedes ver para rememorar la carrera de este gran actor.

Despertares (1990)

Una película basada en la vida real que muestra a Williams en un papel dramático, basado en una historia real.

Garfio (1991)

El actor presumía un gran rango actoral, que deja ver en su interpretación como Peter Pan tanto la frustración de un adulto como la ilusión de un niño.

Retratos de una obsesión (2002)

Un papel como pocos, en este thriller del 2002, Williams es capaz de sacar el lado oscuro de su personaje sin dejar de ser carismático.

El hombre más enojado de Brooklyn (2014)

La última película antes de su fallecimiento, muestra ese lado emotivo y cómico que lo caracterizó a lo largo de su carrera.

Aladino (1992)

Williams fue el alma de esta producción animada. Su papel como Genio dejó plasmado un recuerdo en la historia del cine.

Señora Doubtfire (1993)

Uno de sus papeles más emblemáticos donde aprovechó su talento como actor de voces. Una comedia un tanto sentimental, este film seguro te hará recordar todo su cuerpo de trabajo: emoción, sentimiento y risas.

¿Cuál es tu película favorita de Robin Williams?

¡Vivimos entre inusuales!