Cuando inició la era musical digital, varios de los grandes se rehusaron en agregar su catálogo a los servicios de streaming. Bandas como The Beatles, Def Leppard, AC/C o Tool, no estaban disponibles, pero poco a poco se fueron doblegando. Ahora fue el turno de la última.
La banda californiana era una de las últimas en subir su catálogo a plataformas como iTunes o Spotify. Con la llegada de su nuevo disco, con el que también hicieron esperar a sus fans más de una década, se vino el anuncio tan esperado desde que el iPod salió al mercado: poder agregar los éxitos de Tool a las playlists.
Lee también: Un viaje musical con Tarantino
A lo largo de estas últimas dos décadas, varios artistas han decidido no subir su material, parte de él, o bien, retirarlo de los servicios. Jay Z tenía su música disponible solamente en Tidal; Taylor Swift sacó su material de Spotify por un tiempo; la música de The Beatles no estuvo disponible sino hasta hace poco tiempo y ahora fue el turno de Tool.
No esperes más y dale play a tus canciones favoritas:
Audios de su música también están en YouTube y si prefieres Deezer o Apple Music, ingresa aquí para ver las plataformas donde está disponible.
Su nuevo álbum estará disponible el 30 de agosto.
¡Vivimos entre inusuales!