Decir Snoop Dogg es pensar en inmediatamente en una cosa: sí, en personalidad con alta autoestima y mucha confianza. ¿En qué pensabas?

Lo cierto es que Snoop es todo un personaje multifacético e inesperado, pero el común denominador es su comportamiento confidente y su voz grave. Es eso lo que logró plasmar en su nuevo single “I Wanna Thank Me”.

Entérate de más: Stranger Things 3 y el viaje sonoro a los ochentas

Se podría decir que la canción se deriva del discurso que dio cuando develaron su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. “Last but not least, I wanna thank me”, por último, quisiera agradecerme, es la primera línea del video, donde se puede observar a Snoop en la ceremonia.

El vídeo también sirve como anuncio para un nuevo disco del mismo nombre y una película. No información sobre una fecha específica de estreno, más que “verano 2019”, así que tocará esperar por su nuevo material.

Con su canción, Snoop nos enseña a reconocer que debemos ser agradecidos con nosotros mismos y reconocer nuestras mejores cualidades… tal vez no a su nivel, pero al de cada uno.

¡Que lo distinto te encuentre!