Un grupo de teatro amateur está por estrenar su primera obra de suspenso ambientada en los años ’40, una persona está muerta y tienen que descubrir quién la mató ¿qué puede salir mal?
El temor de todo director de teatro es que los actores no se sepan sus diálogos, que el técnico de sonido y luces no sepa cuándo debe entrar y que la escenografía se caiga a pedazos mientras la obra se está presentando.
Todo esto sucede en La Obra que sale Mal, una tragicomedia que ha recibido una serie de galardones en Londres y Broadway.
La obra es ganadora del Premio Olivier (el más prestigioso en el teatro británico) a la mejor comedia en 2015, mejor escenografía en los Tony Awards 2017 y Mejor Obra Broadway Audience Choice Award en el mismo año.
Tuvo una exitosa temporada en México y ahora se presenta en el Teatro Lux todos los viernes, sábados y domingos de febrero y marzo.
Quien dirige la obra es Patricia Rosenberg, junto a su equipo de producción conformado por Aracely Rojas en vestuarios y Juan Fernando Peña en la escénica creativa.
El reparto está compuesto por Pablo Chávez Balzaretti, María Funes Puac, Ernesto Molina, Mario Mendoza, José Mario Massella, Julio Canel, Paola Tirado y Erick Frías.
La Obra que Sale Mal es una comedia inteligente que no necesita utilizar palabras soeces y vulgares para ser realmente chistosa y esto hace que sea para todo público.
La Obra que Sale Mal
Viernes y Sábados 20 horas
Domingos 17 horas
Costo: Q120
Teatro Lux
¡Que lo distinto te encuentre!