Lucía Meléndez es de las personas que prefieren lo dulce sobre lo salado, al punto que creó su propia empresa denominada Something Sweet Gt, dedicada a la decoración de pasteles y cupcakes, además del servicio de candy bar para cualquier tipo de ocasión.
¿Se puede sobrevivir entre tanto dulce y llevar una vida saludable? Lucía es el ejemplo que sí se puede, ya que además de ser amante de los pasteles, ha logrado combinar su vida junto a una rutina de ejercicios y un menú saludable para cada tiempo de comida.
Tiene 27 años, se graduó de Mercadotecnia y Publicidad Magna Cum Laude por la Universidad Rafael Landívar y desde hace ocho años se dedica al negocio de los pasteles.
Sin embargo, hace tan solo dos años decidió cambiar su estilo de vida, mejorar su alimentación y entrenar cinco veces a la semana, para darle mayor importancia al amor propio y crecer integralmente como persona.
En agosto de 2017 decidí crear un Instagram dedicado a compartir todo lo que me había ayudado en el camino, recetas saludables dulces y saladas, rutinas de ejercicio, tips, consejos, mensajes motivacionales, recomendaciones de marcas, productos, restaurantes, servicios y más”.
Así fue como nació Something Healthy Gt, una cuenta de Instagram que tiene más de 11 mil seguidores y donde a diario Lucía recomienda una rutina de ejercicio, recetas veganas y consejos de cómo vestir bien y a la moda.
Los videos que hace y publica Lucía son sencillos y prácticos, su objetivo es que sus seguidores puedan aprender una rutina de ejercicio de forma fácil y que la puedan practicar a diario.
“Something Healthy GT se volvió mi diario, mi día a día.Cada comida, entreno y consejo llega a miles de personas a diario, amo contestar todos los mensajes que llegan al día para ayudar y motivar a cada persona”, menciona.
Durante todo el miércoles, Lucía compartirá su diario desde la cuenta de Instagram de Radio Infinita como parte del segmento #SeresIntrépidos, espacio dedicado especialmente a aquellos líderes que influyen en su comunidad.
¡Que lo distinto te encuentre!