Una serie de cualidades llenan el perfil de Juan Pablo Morales, el primer personaje intrépido de Radio Infinita.
El espacio de #SeresIntrépidos se crea para este 2019 con el fin de reconocer a aquellos hombres y mujeres que dedican su tiempo para desarrollarse en sociedad y que son inspiración por ser visionarios, emprendedores y desafiantes.
A sus 39 años de edad, Juan Pablo es empresario, deportista, padre y esposo. Aunque quienes lo conocen personalmente, también aseguran que es un buen cantante y actor.
Junto con sus dos mejores amigos crearon una empresa dedicada a todo lo relacionado con proyectos Digital Signage (pantallas de alto formato, rotulación digital, videowall, desarrollo de plataformas digitales, etc).
“Vengo de una familia de mucha enseñanza, principalmente el que con perseverancia, disciplina y mucho trabajo, cualquier cosa que uno se proponga en la vida, lo puede lograr”, nos comparte.
Familia es igual a diversión
A través de sus redes sociales y sus actividades diarias, Juan Pablo demuestra que ser padre de familia no es solo quien aporta económicamente, es quien dedica su tiempo para el desarrollo de sus hijos y que esto puede ser divertido también.
Con Isa (16), Vale (12), Emiliano (2) y su esposa Dulce hacen un equipo que disfruta cantar, bailar, hacer videos, pero sobretodo, apoyarse mutuamente.
“El trabajo y responsabilidad más grande que tengo es el cuidar de cada uno de ellos. Tuve la dicha y bendición de Dios de poder casarme con el amor de mi vida, mi esposa, Dulce Garcia, es mi compañera, mujer que hace que mi vida sea una vida como nunca ni en sueño pude imaginar tener”, dice.
Visita el Instagram de Radio Infinita y no te pierdas las historias de este ser intrépido.
¡Que lo distinto te encuentre!