De seguro lo has visto en más de una ocasión y no te pudiste resistir a que una lágrima bajara por tus mejillas. Se trata del comercial más conmovedor de este 2018 y que es tendencia en casi todo el mundo.

La historia relata la relación de un padre y su hijo alrededor de la canción Come and get your love de Readbones. En un minuto y 30 segundos podemos observar cómo el niño crece y en cada ocasión especial su padre baila a modo de celebración esta misma canción.

Con un casting escogido finamente y con momentos cotidianos que cualquiera de nosotros hemos vivido en la época navideña, este comercial nos logra cautivar.

Los hacedores de esta genial idea pertenecen a la agencia de publicidad BETC de París, Francia, quienes tuvieron como cliente a la telefónica Bouygues Telecom que deseaban tener un comercial institucional para la Navidad de este año. Los creativos fueron Stéphane Xiberras, David Soussan y Marie-Eve Schoettl.

La idea que quisieron destacar es que un teléfono es más que una tecnología y que en él se pueden guardar los momentos compartidos con tus seres queridos, convirtiendo a un teléfono inteligente en una “necesidad” para este fin de año

De seguro, este comercial hará que muchas marcas quieran contratar a BETC para sus futuros comerciales.

via GIPHY

Lo que no sabías de la canción

Come and get your love es una canción de Readbones, un grupo de rock nativo americano que surgió en 1968. Es considerada la primer banda formada por nativos indígenas que pertenecían a una tribu de California.

Con esta canción, Readbones saltó a la fama y alcanzó el Top 5 en la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos en 1974. Si eres cinéfilo, reconocerás que Come and get your love también aparece en la película de Guardianes de la Galaxia.

¡Que lo distinto te encuentre!