María Enríquez es abogada y notaria graduada en la Universidad Francisco Marroquín, co-fundadora de la firma de abogados GPE y consultora en Afán Consoulting Group.

Pero en paralelo a una vida de leyes, María ha logrado combinar su vida espiritual a través del estudio de yoga que ha llevado desde hace más de 20 años.

Desde hace 14 años es maestra de yoga y se dedica también a las prácticas holísticas y todo lo relacionado con el desarrollo del ser. Pero sus hijos Katia y Julián se han convertido en sus compañeros de vida y sus proyectos favoritos.

En una columna escrita para Ashtanga Magazine María comparte cómo fue la  llegada de su hija “Aún no tenia la bendición de tener a mi hija en aquel entonces, aunque ya la deseaba con todo mi ser, pero no fue sino hasta 2 años después que ella llegó, y me tomó un periodo de práctica y conexión con mi feminidad interna para poder poner en intención clara mi deseo de ser mamá, de vencer los obstáculos de temores y ansiedad que a veces nuestra mente nos genera, causados únicamente por el velo de la ilusión. El aspecto sanador de ésta practica que fue lo que me cautivó desde sus inicios me permitió hacer literalmente una cirugía energética de todo mi cuerpo, sanando capa por capa, a través de la hermosa Yoga Chikitsa”.

Rápidamente Katia se convirtió en un compañera de viaje, cuando apenas tenía dos meses de nacida, viajaron juntas por Centroamérica y México. Cuando Katia tenía 8 meses viajaron a Ecuador y estuvieron en la selva de Mindo y casi tres años después emprendieron una aventura a India, en un viaje de más de un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Enriquez B. (@mariaenriquez.b) el

Ahora, el pequeño Julián se unió a las aventuras de María y Katia. Los acompaña a las grabaciones del programa Domingo de Despertares que se transmite en la fm100 de Radio Infinita.

Actualmente, María se encuentra emprendiendo el proyecto de Switch Emocional junto a su padre y trata de que su experiencia personal con el yoga llegue a más gente.

Este miércoles 24 de octubre, María se unió al proyecto Womens Wednesday, un espacio donde compartirá parte de su vida en las historias de Instagram de Radio Infinita.

¡Que lo distinto te encuentre!