Foto: Charles Siritho / Flickr.
Durante miles de años, las poderosas razones para casarse y unirse en matrimonio era la de crear una familia, mejorar las condiciones de vida y vivir bajo un status quo aprobado por la sociedad para que validara la razón de ser del hombre y la mujer.
Por ser algo tan trascendental en la vida de las personas, las bodas era el momento álgido para demostrarle a la sociedad que una pareja empezará a vivir en matrimonio y para ello, nadie escatima en el gasto para el vestido de la novia, el de las damas, el traje del novio, la ceremonia, la comida, el pastel, las bebidas, la fiesta, la música, además de todos los pequeños detalles que a cada pareja le gusta.
Sin duda, son momentos de estrés pero la fiesta es lo más esperado por los invitados… pero ¿qué pasa cuando no hay novios que se quieran casar? La respuesta es: ¡hacer fiesta sin novios!
Este 20 de octubre en Épica, zona 10, se llevará a cabo una fiesta que no tiene nada que envidiarle a las bodas, habrá de todo menos novios, suegros y dramas.
Se espera una fiesta con bandas en vivo, dj, decoración de boda, comida, batucada, props, photobooth, ronda de shots para todos, premios sorpresas para quien agarre la liga o quien agarre el ramo, sorteo de dos boletos aéreos y más.
El costo para vivir esta experiencia es de Q350 por persona, incluye comida y cocktail de bienvenida. Si logras organizarte con tus amigos y comprar una mesa, te regalarán una botella de vodka.
No te pierdas la Boda Sin Novios, si quieres comprar tus boletos puedes hacerlo aquí
¡Que lo distinto te encuentre!