El caos es parte del todo y debemos aceptarlo con sus cambios y su magia. Ése es el lema de vida de Estéfani Baldizón o conocida en las redes sociales como Índigo Pixie.
Stef, como le dicen sus amigos, estudió Diseño de Modas, Administración y Mercadeo, y Astrología. Aunque éstas son carreras que podrían pensarse muy diferentes entre sí, marcaron el camino para dedicarse al estudio de los astros.
Por su autenticidad, Stef –Índigo Pixie– es la invitada especial en el Women´s Wedenesday de Radio Infinita, un espacio especial creado para conocer a mujeres inusuales que llaman la atención por su dedicación en sus proyectos de vida.
Con 33 años, Stef cuenta que desde pequeña ha sido muy curiosa y atrevida. Gracias a que sus padres le dieron la libertad para ser ella misma, logró crecer entre los mundos mágicos y mil historias sobre cuentos de hadas que creaba.
Cuando tenía 16 años, descubrió que le gustaba la industria de la moda y por eso estudió Diseño de Modas para confeccionar los vestidos mágicos que tanto soñaba. Esto le ayudó a crear un pequeño negocio sobre venta de ropa, lo que la llevó estudiar Administración y Mercadeo, para poder levantar su propia línea de ropa.
La tienda de ropa y ventas de objetos de decoración la montó en su casa, pero con el boom de las redes sociales y del Instagram, rápidamente se transformó en una tienda en línea y blog llamado Confetti.
Ver esta publicación en Instagram
Por situaciones personales, Stef cuenta que tuvo que poner todo en pausa para buscar cómo sanar emocionalmente “fuí a muchísimas terapias, en ese entonces, solo pensaba que necesitaba encontrar respuestas a todo por lo que estaba pasando y parte de ellas fue visitar a una astróloga francesa llamada Madeleine. Desde el primer momento, se me hizo tan familiar el lenguaje en el que ella hablaba, refiriéndose siempre al cosmos y los planetas y constelaciones que forman para de él”.
Fue de tan ayuda la astrología para su vida, que decidió estudiarla de forma más profesional. Así fue como decidió tomar una formación a distancia en Cosmografía en una escuela en Barcelona.
“Mi vida está finalmente tomando cierto orden; que es un orden caótico y está bien, pienso que la vida es más mágica que lógica y que no se trata de encontrar respuestas como yo pensaba, se trata de vivirla, de sentir, de escucharnos, de conectar con nuestro ser interior primero y esto luego nos ayudará a conectar a todo lo que nos rodea”, dice.
Para adentrarnos más en el mundo de Stef, veremos cada detalle de su día y cómo los astros y su energía son importantes.
Ver esta publicación en Instagram
¡Búscanos en Instagram como @radio_infinita!