Foto: Gabriel Soto

Eyespopland es la mezcla perfecta entre un paraíso de helados y un museo de colores. A los adictos al Instagram les será imposible estar ahí poco tiempo ya que cada esquina ofrece el cuadro perfecto para la fotografía soñada.

Mientras vas avanzando, además de tomar fotos, podrás comer todos los helados Eyespop que desees e interactuar con rótulos neón, subibajas en forma de banano, saltarines y muchas cosas más.

Detrás de este paraíso están las hermanas Molina, Karen y Karla, que sin sobrepasar los 30 años de edad han construido su propia empresa a base de sabores únicos en forma de paletas de helados con ojos (de ahí el nombre de Eyespop).

¿Cómo iniciaron? Desde que eran niñas, su sueño era vivir de vender helados. Podría haber sido un sueño alocado, pero lo lograron llevar a cabo después de los estudios que realizaron a nivel universitario.

 

Según un reportaje publicado en Prensa Libre, cuando tenían 15 años estuvieron a cargo de un curso de vacaciones para niños, donde elaboraban paletas de helado de frutas con ojos para llamar la atención de los niños.

En 2014 ganaron el primer lugar del Venture Day International, realizado por la Universidad Francisco Marroquín, donde ganaron una beca para estudiar en España y aprender cómo desarrollar una franquicia y fomentar el consumo de productos saludables.

Karla, de 29 años, se graduó de licenciada en Finanzas por la Universidad de Bentley en Boston, Massachussetts. Participó en un study tour que la llevó a estudiar en varias escuelas en Nueva Zelanda, Nueva York, China e Italia. En Eyespop está a cargo de la producción de los helados y el recurso humano.

Por otro lado, Karen, de 30 años, se graduó de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Marroquín y aprovechó sus veranos para estudiar en Madrid, Barcelona, Nueva York y China. En Eyespop está a cargo de la producción de ventas, marketing y servicio al cliente.

Sin duda, Karla y Karen son mujeres inusuales que dedican cada día a que sus sueños se cumplan. Tienen diez kioskos con una variedad de sabores y su actual proyecto es Eyespoland, un museo del helado que estará abierto hasta el 15 de noviembre.

Estas hermanas serán nuestras protagonistas del Women´s Wednesday de esta semana, un especial donde conoceremos cómo es su idea y cómo más mujeres pueden inspirarse para trabajar y desarrollar sus propios proyectos.

Búscanos en Instagram como @radio_infinita y ponte al tanto de las historias que se publicaran durante todo el día.

¡Que lo distinto te encuentre!