Conscientes y sensibles de la realidad que afronta la población de Guatemala, Radio Infinita tomó la decisión de extender su mano para apadrinar con una colegiatura completa a Joshua Oswaldo Segura, un estudiante del colegio Mano Amiga.
Mano Amiga es una organización no lucrativa y con bases en los valores cristianos que busca transformar a niños y niñas que viven en la Comunidad de Cristo Rey, ubicada en Piedra Parada, a través de la formación integral.
La visión de la organización es transformar la visión de la comunidad a través de capacitaciones que permitan el desarrollo de las personas, con herramientas y recursos para que los miembros puedan participar activamente en solucionar la problemática que afrontan en todo nivel; tanto personal, familiar, de comunidad y nación.
Mano Amiga enfoca sus esfuerzos en la formación de los niños de escasos recursos de la Aldea Piedra Parada Cristo Rey, ubicada a pocos kilómetros del centro de la Ciudad Capital de Guatemala cuenta con aproximadamente 4,500 personas; de las cuales 2,600 son niños.
Guatemala necesita gente consciente y que esté dispuesta a tomar acción para contribuir con la solución, el cambio empieza con uno.
No te quedes de brazos cruzados y extiende una mano amiga.