En el año 2014, después de varios años de experimentar con recetas, cortes de carne, panes y salsas, nace Querido Combo. Logrando perfeccionar las técnicas de cocción, el equipo conformado por gente igual de apasionada logra preparar hamburgers premium hechas con carne 100% puyazo y vegetales frescos, todas servidas con mucho amor.
Siendo unos de los pioneros en el mundo de los food trucks de Guatemala, Querido Combo es reconocido por sus hamburguesas y por la unión de fuerzas con algunos de los restaurantes de mayor renombre en el país.
Estas colaboraciones con restaurantes son aventuras gastronómicas en donde el trabajo en conjunto da como resultado experiencias únicas para el paladar. Modificando el menú del restaurante, con los ingredientes especiales de las burgers y bulldogs, logran traer a la vida una platillo de alta calidad y de edición limitada.
Sus creadores, amantes de la carne y del buen comer, idearon un concepto diferente que cuatro años más adelante sigue atrayendo a los fanáticos de las famosas burgers y bulldogs, una salchicha blanca alemana servida en pan pretzel acompañada con salsa de pepinillos, honey mustard y tocino.
Todos los ingredientes de las burgers y bulldogs de Querido Combo son cuidadosamente seleccionados, desde el pan hasta la salsa. Cada una de las tortas de carne están cubiertas con dos tiras de tocino y en su interior combinan diferentes quesos para dar al paladar una explosión de sabores.
Querido Combo no cuenta con un local fijo, si quieres tener la oportunidad de degustar y deleitar tu paladar con una de las burgers y bulldogs debes estar pendiente de sus redes sociales.
¡Estás entre inusuales!