La cantante que celebro seis años de sobriedad, lanzó un mensaje claro con su nuevo sencillo ‘Sober’ en donde expresa frustración en cada palabra luego de haber recaído. Un mes con tres días más adelante es hospitalizada por una sobredosis.

 

 

En el año 2011 Demi Lovato se abrió a los medios compartiendo información sobre su salud mental, la lucha con las adicciones, la bi polaridad y el desorden alimenticio; y desde entonces iniciaba un proceso de recuperación.

 

 

La llamada al 911 se dio desde la residencia de la cantante cerca del medio día pidiendo ayuda al cuerpo de bomberos. Demi Lovato fue atendida con un tratamiento de emergencia para sobredosis con narcóticos para luego ser transportada a un hospital, segun el medio TMZ.

En las redes sociales se empezaba a circulaba información aún no confirmada sobre la sustancia que le provocaría la sobredosis, por lo que familiares de la cantante pidieron privacidad ante una situación delicada.

 

My truth… #sober out now

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Según TMZ, la tía de Demi Lovato publicó en sus redes sociales “despierta y respondiendo” en donde también aprovecho para expresar agradecimiento a todas las personas que mostraron su solidaridad.

Aún no se tiene mayor información sobre la sustancia, aunque se habla de una posible sobredosis por opioides.

*Información de TMZ

¡Estás entre inusules!