Está comprobado que los accesorios que respetan la posición anatómica de los bebes, contribuyen al buen crecimiento del bebé. Estos son los cargadores ergonómicos, que permiten cargar al bebé sobre el propio cuerpo, respetando su cuerpo y postura.

Dichos accesorios buscan resaltar la importancia de una crianza con apego respondiendo a las necesidades, tanto fisiológicas como emocionales, del bebé.

Mamá Kanguroo es una empresa que se dedica a la producción de accesorios para bebe que buscan dar a las mamas una amplia variedad de estilos y diseños propios para la etapa post parto, que al mismo tiempo traen beneficios para el bebé y contribuyen fortaleciendo el vinculo. Se debe resaltar que la crianza por apego no solo se da entre humanos, el apego es una característica que se puede ver también en el mundo animal.

María José Vasquez, diseñadora y la creadora de Mamá Kanguroo, empezó con el proyecto, en la etapa post parto del quinto hijo, cuando decidió dejar de buscar accesorios para niños niñas que ofrecieran variedad de colores y que al mismo tiempo trajera beneficios al bebé.

Hoy en día Mamá Kanguroo ofrece una amplia variedad de accesorios y productos, para niños y niñas, que han evolucionado para ofrecer mayor comodidad tanto para el bebe como para la mamá o papa.