Mariella Marroquin, fundadora de Gratitude Journal Project estuvo a cargo de las historias de Instagram para la última edición de Women’s Wednesday. Esta intervención a la cuenta de Radio Infinita busca motivar a otras mujeres para que no sientan intimidación o miedo a la hora de emprender con una idea o proyecto.
Este proyecto busca motivar a las personas para que adopten el hábito de la gratitud, siendo agradecidos con cada momento y detalle de la vida.
La experiencia de conocer cómo es el día en la vida de otra persona permite identificar factores o áreas en donde podemos mejorar, lo cual lleva a la auto reflexión.
Para esta edición Mariella Marroquin compartió con los seguidores sobre el proyecto que desarrollo, Gratitude Journal Project.
Mariella vio como el haber adoptado el hábito de la gratitud le dio un giro completo a su vida.
Esto no solo trajo impactos positivos a su vida sino que a las personas de sus alrededores, permitiendole compartir con otras personas sobre lo bueno que es agradecer.
Mariella inició su día con una taza de café y agradeciendo desde las 5:30 de la mañana en su diario. Entre 5 y 6 días a la semana hace yoga, esta practica la interrumpe solo los días que hay luna y aprovecha para descansar, sin dejar de agradecer.
Durante la intervención, siempre acompañada de café, compartió con los seguidores como fue un día haciendo compras, trabajando, reuniéndose con una amiga y alistando las próximas entregas del Gratitude Journals. Entre cada una de las actividades, tomó un tiempo para reflexionar y agradecer por cada momento.
En la vida sobran las razones para ser agradecidos. Adoptar el hábito de la gratitud en el trabajo, en casa, con las amistades y con los detalles, es capaz de contagiar a los demás.
Visita las redes sociales de Radio Infinita para conocer quien sera la siguiente mujer a cargo de las historias de la cuenta de Instagram.
¡Estás entre inusuales!