Plantas para interior

Por Radio Infinita

Las plantas ornamentales han estado presentes desde tiempos antiguos por los beneficios estéticos y también por la purificación de oxígeno. Este tipo de plantas crecen alrededor de todo el mundo y en diferentes tamaños, colores y apariencias.

La palabra plantas ornamentales hace referencia a que aquellas plantas que tienen como principal atributo la belleza, estéticamente agradable para la vista y el ambiente en donde se introduzcan.

Está comprobado que las plantas ornamentales son importantes para aumentar la calidad de vida de las personas, es por eso que son utilizadas en hogares, lugares de trabajo, parques públicos y en las carreteras.

Pero las plantas no solo tienen la función de decorar un espacio, también cumplen con la función de purificar el aire de los alrededores.

Si estás buscando plantas para interior que sean naturales, te ofrecemos una lista de plantas de bajo mantenimiento, que purifican el aire y que son estéticamente agradables.

– Cinta

Planta de interior que soporta de muy buena manera la sequía y poca luz, además de resistir el frió.

plantas para interior

– Hiedra

Resiste muy bien la poca iluminación, resiste el frío y la humedad. Se puede desarrollar sembrada en maceta. Es una enredadera de bajo mantenimiento.

plantas para interior

– Potus

Planta de bajo mantenimiento, el riego debe ser cuando el sustrato se encuentre seco, resiste temperaturas en un rango de 17° a 30° C.

plantas para interior

– Sansevieria

Es una de las plantas de interior más resistentes que existe. Aguanta la atmósfera seca y caliente de las habitaciones, es de bajo riego, resiste poca luz, es resistente a plagas y enfermedades.

plantas para interior

– Spathiphyllum

Planta de interior que posee flor, bajo riego aunque le gusta la humedad, sobrevive con poca luz. Es una de las plantas con mayor capacidad de purificación de aire.

plantas para interior

Si quieres plantas para tu casa, visita Vivero Boutique Oxalis y deja que los expertos en plantas para interior te asesoren.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!