PROGRAMACIÓN

Technically

Fue una iniciativa que nació el año 2016 cuando 10 djs de diferentes edades (rango de 20 a 36) se juntaron con el propósito de fundar una promotora que creara eventos de música electrónica distintos a los que existen actualmente.

La intención de nombrar el programa de radio como la promotora es unificar ambos conceptos para aprovechar la exposición de redes sociales que ya existen (facebook, snapchat, twitter) apoyando a la promotora con el programa y viceversa para lograr alcanzar un crecimiento exponencial y un mayor alcance, además, crear live sessions una vez al mes desde la cabina de Radio Infinita o de puntos remotos con los integrantes de la promotora.

CONDUCIDO POR:

Leonel Mazariegos:

En el 2006, relativamente nuevo en el ámbito del house y sus derivados, emprende su trayectoria como dj tras graduarse de arquitectura, ámbito en el cual conoce a DJ Edgar Pinzón quien, junto a DJ Pako Rodríguez, lo apoyan en su constante interés hacia el House y el arte de mezclar música.

Habiendo tenido a su padre y a su primo mayor como las dos máximas influencias en cuanto a su gusto musical durante su infancia, hereda tendencias que van desde el heavy metal hasta el new age, incluyendo el jazz, jazz fusion, rock progresivo, blues, y hip-hop. Fue cuestión de tiempo para que terminara detrás de las tornas con beats fuertes y agresivos. Fiel creyente de proponer música nueva y pinchar con los gustos músicales personales como la base principal de un set para lograr una identidad única dentro de una gran lista de djs.

Escucha el programa
Viernes 20:30-  22:00  hrs.