PROGRAMACIÓN

Honky Town

Programa que expone lo más reciente de los géneros contemporáneos: Country, Folk y Rock Sureño. Presentando lo más sobresaliente de la industria y los nuevos valores y descubrimientos de la escena independiente. Son 90 minutos de música y comentarios, una mezcla de sonidos acústicos y eléctricos en la batalla por el balance, traídos de la mano de sus productores y conductores Walter Calderón y Mario Escobar.

CONDUCIDO POR:

Walter Calderón:

Enamorado del sonido por todas sus causas y con todos sus efectos. La música es uno de ellos.

Como ingeniero de audio contribuye a mejorar la manera en la que se presentan marcas y artistas por medio de la producción sonora. Aunque es un purista que disfruta de lo minimalista, tiene la capacidad de saturar con gracia los espectros.

Cantante y guitarrista, fiel creyente de la experiencia acústica, la comunión de voz e instrumento, lo básico y elemental, la verdad en su profundo resonar.

Tiene una debilidad confesa por las voces femeninas, en especial las baladas.

Descubrió el country por un feliz accidente, un cassette olvidado en la guantera de un auto.

 

Mario Escobar:

Su primer trabajo fue en un diario, a partir de entonces empezó a buscar el balance entre la estética y la funcionalidad. Por algún tiempo se ganó la vida diseñando, ahora se dedica a la innovación dentro de procesos comunicacionales.

En algún momento dejó de lado su carrera, compró una Harley-Davidson y un bar, organizó desfiles motorizados, conciertos de rock. Estaba feliz por promover la cultura y un estilo de vida. Los vecinos no opinaron lo mismo.

La fiebre adolescente lo llevó al hard rock y buscó sus raíces en el country y blues. Frecuentemente tiene deslices con la música clásica, pues se rumora que desvaría por el barroco y los compositores italianos son sus favoritos.

Escucha el programa
Lunes 20:30-  22:00  hrs.