PROGRAMACIÓN

FreeQuency

El programa FreeQuency nace como un programa de música para Radio Infinita, que quiere demostrar que los argumentos de “ya no se hace música buena” o “solo la música oldie es buena”, no son una realidad. En el mundo actual hay mucho talento y excelentes producciones que necesitan dar luz en el público guatemalteco.

FreeQuency es un programa que aporta al público inusual de Guatemala y el mundo, un playlist con sonidos frescos, con una mezcla de los géneros britpop, acústico y alternativos de los últimos años, todo esto para crear un ambiente rico, fresco y positivo; justo para iniciar el fin de semana.

CONDUCIDO POR:

Samuel Hernandez

Soy esposo, padre, hijo, hermano y amigo. A muy temprana edad y gracias a una pequeña lectura (El monje que vendio su ferrari) entendí que la suma de todos los momentos que creamos o experimentamos durante el tiempo son los que se convierten en lo que llamamos vida, gracias a esto he podido re-enfocar mi visión hacia experiencias más cálidas, positivas, de autoconocimiento, o desarrollo personal, estos momentos frecuentemente los estoy guardando gracias a dos herramientas: la fotografía y la música; gracias a estos elementos puedo revivir cada etapa, cada círculo que la vida me ha permitido cerrar, además de acompañarme en la construcción de nuevas experiencias.

Por más de 15 años me he dedicado a desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y marketing para distintas instituciones. Fui coordinador de redes sociales en la Universidad Francisco Marroquín, lugar que me regaló el fundamento sobre comunicación digital, actualmente soy CEO en la agencia Royyo Digital, catedrático auxiliar en la Facultad de Ciencias Económicas de la UFM y conductor del programa FreeQuency de Radio Infinita.

 

Nestor González

Me llamo Nestor González, soy uno de los dos conductores de FreeQuency en Radio Infinita.

Llevo muchos años de mi vida trabajando en medios de comunicación, como productor creativo, programador, reportero fotógrafo, producción de eventos, entre otras cosas... todo un mil usos de los medios, sin embargo me siento a gusto haciendo cabina de Radio.

Actualmente me desarrollo en el área publicitaria, social media y otros proyectos empresariales de familia; conozco un poco sobre música, me considero "melómano" y emprendedor por naturaleza.

Mi frase recurrente es "renovar o morir" y trato de aplicarla a mi día a día.

Escucha el programa
Viernes 14:00-  15:00  hrs.