Women’s Wednesday a cargo de Denise Pimentel

Por Radio Infinita

Denise Pimentel, fundadora y directora de Sesiones Sandía la plataforma de música en vivo que ofrece contenido audiovisual y que a la vez permite a los músicos nacionales establecerse como artistas completos.

Te puede interesar: Un espacio de creación audiovisual

Su trabajo mas reciente en Sesiones Sandía fue con la banda Hot Sugar Mama, quienes compartieron una versión especial e intima de la canción “Feel Like Dancing”.

Women’s Wednesday es una intervención a la cuenta de Instagram de Radio Infinita. El propósito de estas intervenciones es empoderar a través de una plataforma virtual a mujeres emprendedoras de Guatemala.

Para esta nueva edición de Women’s Wednesday, la intervención de las historias de Instagram estuvo a cargo de una Comunicadora, fotógrafa y productora audiovisual.

Denise tiene una obsesión por fotografiar flores, retratar lo cotidiano y también una fijación con la luz.

Esta no fue su primera vez en las instalaciones de Radio Infinita ya que para el Take Over No. 1o a cargo de Dinosaur 88 también fue invitada a cabina.

Para la edición número 127 del programa Kin&Ma, Denise también fue invitada a cabina para compartir con todos los seguidores del programa y de Radio Infinita, un poco sobre sus gustos musicales.

Si no tuviste la oportunidad de escuchar el programa, puedes sintonizar Radio Infinita el sábado a partir de las 18:00 horas para la repetición del programa Kin&Ma en su edición número 127.

Aquí te dejamos un vídeo que recopila todas las historias de Denise Pimentel para el Women’s Wednesday de Radio Infinita.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!