NOTICIAS / Música
16 - Nov - 2017

Orquesta Sinfónica rinde tributo a la banda Pink Floyd

La Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala estará rindiendo un tributo a Pink Floyd en la Gran Sala de Teatro del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Por Radio Infinita

Por segundo año consecutivo la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala compartirá el escenario con la corista Lorelei McBroom, una de las coristas originales de la banda inglesa Pink Floyd. En esta ocasión también se estará presentando la corista Durga McBroom, hermana de Lorelei McBroom, para rendir tributo a la banda.

En el año 2016, Lorelei McBrooms se presento junto con la Orquesta Nacional en la Ermita de la Santa Cruz ubicada en Antigua Guatemala. El evento se estará llevando a cabo en la Gran Sala de Teatro del Centro Cultural Miguel Angel Asturias.

Un dato novedoso es que cada concierto que se realiza rindiendo tributo a Pink Floyd es diferente a los anteriores. Y en esta ocasión la participación de ambas hermanas harán del evento una experiencia inolvidable y de alta calidad para los fanáticos. En este año también se contará con la marca y serie de la batería que utilizó Nick Mason en el concierto Live 8.

Esta será la primera vez que un tributo a Pink Floyd en Guatemala se estará grabando, para luego enviarlo a uno de los miembros originales de la banda.

¿Te imaginas aparecer en él? Por esto y muchas otras cosas no te puedes perder uno de los mejores eventos que se estará llevando a cabo en pocas horas.

Los conductores del programa We Funk, Gian Paolo Perini y Gabriel Lepe, estarán junto con su banda Primmo como los teloneros del evento.

Acá te dejamos un vídeo de Pink Floyd interpretando en vivo, The Great Gig in the Sky. En donde también participo la corista Durga McBroom.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!