NOTICIAS / Música
2 - Ene - 2018

Reseñas Inusuales

Tokyo Ska Paradise Orchestra

Por Radio Infinita

Imagen por Yuji Oshugi para WireImage

La banda Tokyo Ska Paradise Orchestra tiene sus inicios en las calles y clubs de Tokio a finales de los años 80. Esta banda integrada por un trompetista, un trombonista, dos saxofonistas (tenor y barítono), un tecladista, un percusionista, un bajista, un guitarrista y un baterista lanza su primer disco de vinilo “Tokyo Ska Paradise Orchestra” en el año 1989. A partir de ese año el número de seguidores de la banda fue en incremento, abriendo el camino para el debut de su primer sencillo “Monster Rock“.

TSPO (por sus iniciales) logra combinar los origenes del ska, proveniente de Jamaica, y por este motivo es que se les conoce a nivel mundial como uno de los mejores shows en vivo.

En el año 1991, Tokyo Ska Paradise Orchestra reúne en el Nippon Budokan (un centro de convenciones y conciertos) a 10,000 personas; siendo esta una de sus primeras presentaciones ante una audiencia masiva.

Hoy en día esta banda es reconocida a nivel internacional, incluso ha estado en el lineup de grandes festivales como el Vive Latino, Coachella, Montreux Jazz Festival, Java Jazz Festival; y también en una edición de Room Service, un show del canal de YouTube de Vevo.

Acá les dejamos un vídeo grabado en vivo de la banda Tokyo Ska Paradise Orchestra.

La música es un lenguaje universal que no tiene fronteras

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!