NOTICIAS / Música
3 - Feb - 2018

Threeeyes, el segundo sencillo de Easy Easy

Easy Easy estrena su segundo sencillo Threeeyes

Por Radio Infinita

Imagenes de Easy Easy

Easy Easy empieza el año estrenando un nuevo sencillo, Threeeyes. El año pasado estrenaron el primer sencillo que titularon Look At Me, el cual también tiene un vídeo. Esta banda guatemalteca que ha atravesado una etapa importante de transición, actualmente afirman estar en el punto máximo de madurez sonora. La incorporación de la nueva cantante Sofia Insua contribuye al estado actual de la banda además de dar un respiro distinto.

En una conversación con Chofo pudimos platicar un poco sobre el proceso de adaptación de la banda con la nueva integrante, esto es lo que nos dijo:

“La verdad pareciera que llevamos mucho tiempo haciendo música juntos, desde que nos  juntamos para ver la primer canción que grabamos la dinámica fue muy fácil y natural, ella se acopló a nosotros y viceversa”

Es un hecho, Easy Easy está en la mente de las personas guatemaltecas pero también en otros países y tuvimos la oportunidad de preguntar ¿como se siente la banda al estar próximos a lanzar un nuevo disco y que haya mucha gente pendiente de esta re-aparición?

“Pues la verdad es que desde el disco anterior se ha creado una expectativa de la banda a nivel latinoamericano y estamos muy felices de estar encaminados a ser eso y más. Nos emociona saber que hay tanta gente pendiente de nosotros”

En estos momentos, Easy Easy se encuentra terminando el nuevo disco, el cual será lanzado de forma independiente; la banda se está preparando para conciertos en varios países de latinoamerica.

Si aún no has escuchado el nuevo sencillo de Easy Easy, Threeeyes, llegaste al lugar indicado.

Easy Easy – Threeeyes

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!