Mono del Espacio en la cabina de Radio Infinita

Por Radio Infinita

Imágenes de Mono del Espacio

El último viernes de cada mes cedemos el control de la cabina de Radio Infinita, una experiencia inusual por un invitado diferente. Compartiendo durante 2 horas una selección musical inspirada en los gustos personales y en las diferentes perspectivas.

En esta ocasión, el invitado para el Take Over No.9 es un personaje que tiene un punto de vista que ha llamado la atención de muchas personas, medios independientes y de información, museos, e incluso la misma empresa Instagram para la cuenta @instagood; siendo un usuario recomendado por la empresa dentro de la red social.

Mono del Espacio es un arquitecto, que se inició en la fotografía desde que tuvo la oportunidad de usar una cámara. Utilizando la cámara con fines de documentar sus propios proyectos de arquitectura. Es en el año 2010 que abre una cuenta de Instagram y a partir de ese momento empieza una carrera como fotógrafo por medio de la fotografía móvil. Sus fotografías exploran los rincones olvidados de la sociedad, en búsqueda de la belleza alterna.

La idea del nombre tiene sus influencias en la película Fight Club, donde los “spacemonkeys” renuncian a su identidad para ser parte de algo más grande. Mono del Espacio es eso mismo, una representación gráfica del momento en que uno renuncia a todo para poder disfrutar de la libertad que brinda el hecho de ser una persona autentica.

Las fotografías de Mono del Espacio son capaces de contar historias, ubicando a las personas dentro del contexto de la fotografía; estos son algunos de sus trabajos.

Recuerda que puedes ver la transmisión en vivo del Take Over desde las redes sociales y también sintonizar Radio Infinita 100.1 para escuchar una selección musical curada por Mono del Espacio.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!