NOTICIAS / Música
26 - Ene - 2018

Take Over No.8 por “elCanche” Zarco

El Canche Zarco nos comparte una selección ecléctica de música

Por Radio Infinita

“Todo lo que se escribe tiene una razón de ser, una razón de estar”
Canche Zarco

El cantante de la banda elClubo y Tijuana Love tomo el control de la cabina de Radio Infinita para la octava edición de Take Over. El Canche Zarco compartió durante 3 horas una selección ecléctica de su música preferida, en donde incluyo a grupos como Foo Fighters, Wolf Mother, Black Keys, KinFiloxera y Yerimkala.

Rodrigo “el Canche” Zarco, además de ser un músico con una trayectoria de más de 22 años también es un empresario. Su primer grupo musical fue Versus, el cual se dio a conocer en el año 1996; fue con ese grupo que tuvo su primera aparición en radio y desde entonces continua persiguiendo esa sensación inolvidable de escucharse en radio.

Uno de sus proyectos empresariales es el Abejorro, una plataforma que ofrece un espacio para exponer el talento tanto nacional como internacional ante una audiencia que busca eventos en vivo.

Canche Zarco
“Canche” Zarco, Jorge Diaz Duran y Edgar Zamora

El Canche Zarco tuvo como invitados a Jorge Diaz Duran y Edgar Zamora, quienes compartieron durante la última hora del Take Over No.8 su conocimiento en el tema de la música rock  además de compartir algunas de sus canciones favoritas.

Si no tuviste la oportunidad de ver la transmisión en vivo del Take Over No.8 con el Canche Zarco, aquí te dejamos el vídeo completo en donde podrás escuchar una lista de canciones de rock que son de sus canciones preferidas. La canción con la que finaliza el Take Over No.8 estuvo a cargo de la la banda guatemalteca Yerimkala, a quien personalmente admira mucho por el trabajo que hace la banda por mantener la esencia del rock en Guatemala.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!