NOTICIAS / Música
17 - Mar - 2018

Dinosaur 88 en la cabina de Radio Infinita

Take Over No.10 por Dinosaur 88

Por Radio Infinita

Una selección musical exclusivamente para Radio Infinita por los integrantes de Dinosaur 88; el dúo que presenta un sonido electrónico que mezcla influencias del Chiptune (música de videojuegos) y sintetizadores de los años 80.

Acaba de pasar otro viernes de Take Over en Radio Infinita y tuvimos la oportunidad de conocer un poco más sobre los miembros de Dinosaur 88, nuestros invitados inusuales, y sus experiencias como productores en este proyecto musical. Los invitados acapararon la cabina durante 2 horas para compartir con toda la audiencia una selección musical inspirada en los gustos personales.

En la edición No. 10 del Take Over, el dúo tomó el control de la cabina de Radio Infinita. Dinosaur 88 conformado por Luis Alonso y Sebas Méndez, inicia entre el año 2008 y 2009 luego de que Alonso viera la necesidad de componer música diferente a la que normalmente estaba acostumbrado.

Te puede interesar: Dinosaur 88, una banda con un sonido fuera de lo común

Dinosaur 88 es un proyecto musical que cambia el esquema de la música electrónica, específicamente con el sonido acústico de la batería, cargando de energía cada tema; de la mano del sintetizador que guía la melodía con nostalgia.

Aquí les dejamos un video recopilatorio del Take Over No.10 por Dinosaur 88. Recuerda seguir a este dúo en las redes sociales para no perderte ninguna noticia.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!