NOTICIAS / Música
24 - Mar - 2018

Un espacio de creación audiovisual

Sesiones Sandia, una plataforma de música en vivo

Por Radio Infinita

Imágenes de Cohete Studio

Sesiones Sandia nace del gusto por la música y todo lo que es capaz de transmitir un trabajo audiovisual. El proyecto consiste en grabar una sesión corta e íntima que sea capaz de mantener la esencia del artista mientras interpreta una canción. Siendo una plataforma de música en vivo, Sesiones Sandía ofrece contenido audiovisual que permite a los músicos establecerse como artistas completos.

Sesiones Sandía

En cada sesión se le pide al artista invitado que interprete una versión especial utilizando ciertos instrumentos, esto con la intención de dar a todos contenido orgánico que demuestre el talento de los artistas nacionales.

Sesiones Sandía logro unir fuerzas con proyectos como Cohete Studio en el área de fotografía y Sonamos Durísimo con el audio, además de la colaboración de personas que han decidido involucrarse en el proyecto.

Sesiones Sandía

Actualmente se han grabado 6 sesiones, comenzando con un cover de La Mala Rodriguez interpretado por la artista Tita Moreno.

Las sesiones que le siguieron estuvieron a cargo por los artistas:

– David Lemus de Filoxera

– Ishto Juevez

– Kontra Marín con Luis Alonso

– Nina Indigo

– Hot Sugar Mama

La idea del proyecto es continuar haciendo sesiones, seguir creando y establecerse como una plataforma específicamente de creación audiovisual.

Visita las redes sociales de Sesiones Sandía para saber más sobre el proyecto y suscríbete al canal de YouTube para no perderte futuras sesiones.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!