NOTICIAS / Música
16 - Ene - 2018

Dos Mundos

Recomendación Dos Mundos

Por Caru Baviera del programa Dos Mundos

Imagen de Jackie Lee Young

En esta ocasión les voy a recomendar a una artista que considero que tiene mucho talento y que lo muestra con un sonido refrescante y bastante peculiar.

Japanese Breakfast

Michelle Zauner lanzó su proyecto solista en el 2016 con su álbum Psychopomp después de aproximadamente tres años de ser la vocalista principal de la banda Little Big League. El proyecto inició cuando Zander decidió regresar a su hogar en Oregon ya que su madre había sido diagnosticada con cáncer, de ahí comenzó a escribir música por su cuenta ya que le resultaba terapéutico y gratificante.

Su debut fue impactante pero definitivamente su disco Soft Sounds from Another Planet (2017) fue la cereza en el pastel. La propuesta pop experimental/Lo-fi presentó una gran variedad de géneros en un solo disco, pero no se siente mal o confuso. El sonido es más desarrollado que su álbum debut y se puede apreciar la versatilidad de Zauner con canciones cargadas de Dream Pop y Groove que te hacen sentir bien e invitan a bailar o a mover la cabeza de lado a lado, pero al final del disco las emociones cambian y se percibe un ambiente más triste pero interesante y honesto.

En general considero que su música es muy diferente, que su estilo puede ser complicado de comprender de entrada pero que si se le da la oportunidad y se escucha con atención se darán la oportunidad de sentir todo lo que ella quiere decir.

¡Espero que les guste!

Japanese Breakfast – The Body Is A Blade

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!