NOTICIAS / Música
21 - Dic - 2017

FreeQuency

Para este momento especial

Por Samuel Hernández del programa FreeQuency

Seguramente una película no sería la misma con tan solo cambiar la música que acompaña cada escena, la música tiende a matizar un momento más que solo acompañarlo le da significado al momento que se presenta. Un cambio musical puede hacer que una película de suspenso se convierta en algo más claro y de aventura  (por ejemplo).

Así como en las películas y series de televisión, la música que escuchamos en nuestro día matiza nuestros momentos desde los más triviales hasta los más íntimos, hay canciones que nos hacen recordar el día que nos enamoramos cuando eramos niños, o el día que nos graduamos del colegio, la primer capiusa de adolescentes, cuando nos desvelamos haciendo tareas o la canción que escuchamos cada vez que nos preguntamos cómo sería el futuro, y hoy muchos años después nos recuerda la tranquilidad e inocencia de entonces.

Seguramente este año experimentamos distintos momentos, la contratación en un nuevo trabajo, la graduación de la universidad, ese momento en el que volvimos a enamorarnos, o la hora y media que pasamos metidos en el tráfico para volver a casa. Cada instante fue matizado con sonidos que probablemente fueron espontáneos, pero en un par de años nos harán revivir los momentos más importantes de este 2017.

Para los que quieran matizar momentos importantes de este año les invito a abrir la mente, los sentidos y darle play a estas canciones ideales para nostalgiar, estar alegres o simplemente para poner pausa a uno de estos días en los que vale la pena meditar y disfrutar de buena música.

De paso recuerden sintonizar FreeQuency donde presentamos un playlist rico, variado y exacto para conocer nueva música que matice momentos importantes de nuestro día a día, así que a sintonizar Radio Infinita a partir de enero 2018 todos los viernes a las dos de la tarde.

¡Salud, éxitos y buena música para este año nuevo!