Pancake Records

Por Radio Infinita

PANCAKE RECORDS es la propuesta musical de Mario Palomo y David Garda para limar las asperezas y disfrutar la ciudad… Un brunch musical a dos manos con lo mejor de todos los géneros y décadas, versiones fantasmas Edits, Lados B, historias truculentas y mantequilla y miel de maple…

Pancake Records

Ambos conductores cuentan con una larga trayectoria en la escena musical y esto se puede comprobar con el amplio conocimiento y experiencias que cada uno ha tenido.

David Garda inicia su carrera como DJ profesional a finales de los años noventa, hacia el año 2004 cuando abre The Box Lounge Groove. David tiene una residencia en este local todos los viernes que dura hasta octubre de 2005 cuando emigra a Barcelona.

En Barcelona, junto con Sishi Rösch, Diego Moreno y Miguel Puente, forman el colectivo Digital Delight y además de promover fiestas y tener residencias en varios clubs de la ciudad, lanzan el sello discográfico Digital Delight y posteriormente un sub sello Sultry Vibes que tienen lanzamientos de géneros que van del House al Gangster House y al Tech-House.

Actualmente David reside en Guatemala y tiene una residencia en Victoria Club Social en donde explora géneros como el Disco, Funk, New Wave, Synth Pop y Nu Disco.

Mario Palomo el alma detrás de “The Box“, “Bajofondo” “Caminito” y ahora “Victoria Club Social“. Melomano. Grafólogo.

En la primera edición de Pancake Records, Mario Palomo y David Garda compartieron una amplia lista de canciones que no se quedan estancadas en un solo género ni década. El miércoles 13 de diciembre a las 15:00 horas no te puedes perder la nueva edición de Pancake Records.

Acá te dejamos la primera edición de Pancake Records, ¡que lo disfrutes!

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!