NOTICIAS / Música
14 - Abr - 2018

Una plataforma que promueve el estilo de vida de lujo

Luxe & Life Worldwide 2018

Por Radio Infinita

Imagenes de Luxe & Life

El pasado 10 de abril se llevó a cabo la conferencia de prensa de Luxe & Life, el evento más importante de estilo de vida y lujo en Guatemala que organiza por segundo año consecutivo Manzana Marketing.

Luxe & Life nace con el objetivo de promover experiencias únicas a un público vanguardista y de un nivel socioeconómico alto. Este evento cuenta con el apoyo y participación de marcas nacionales e internacionales que ofrecen viajes cinco estrellas, transporte de lujo, moda, joyas, gastronomía, diseño, artistas y licores de categoría mundial; todas promoviendo el estilo de vida de lujo.

El evento se llevara a cabo en Ciudad Cayala desde el 16 al 19 de abril, ofreciendo una agenda cargada de temas interés; iniciando con una noche inaugural en donde las experiencias culinarias de la Chef Debora Fadul cumplirán con todas las expectativas gastronómicas de los asistentes.

Los siguientes días, Luxe & Life expondrá sus plataformas Worldwide Openning, Man & Meat, She is the One; las cuales estarán dedicadas a abordar a hombres empresarios, mujeres influyentes, líderes de opinión, figuras públicas e influenciadores.

La noche de cierre será la más importante de la semana, con una cena de gala que hace la convocatoria a 600 empresarios en un círculo cerrado de familiares y amigos que promueven el desarrollo del país.

Luxe & Life 2018 no solo busca promover el estilo de vida de lujo, también tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de la organización Hope of Life Internacional con la iniciativa de Luxe to Give. La organización fundada por Carlos Vargas cuenta con más de 30 años de labor y tiene como objetivo salvar la vida de niños y niñas que son víctimas de la pobreza, desastres naturales, enfermedades y desnutrición en Rio Hondo, Zacapa.

Si estas interesado en conocer más sobre el trabajo que hace Hope of Life Internacional, haz click aquí.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!