NOTICIAS / Música
30 - Oct - 2017

Las Propuestas Gastronómicas en 1001 Noches

Un punto en donde la gastronomía, el arte y la cultura se reúnen

Por Radio Infinita

Imagen de Poke Sí, Shukran y Soul Infusion 

El pasado sábado 21 de octubre, 1001 Noches abre sus puertas al público con un evento de inauguración en donde se contó con la participación de músicos y artistas nacionales. Lo que antes era un edificio bancario, ahora se ha convertido en un espacio dedicado al arte visual y sonoro, la gastronomía y la cultura.

La noche de la inauguración reunió a personas de todas las edades en los alrededores del jardín central, en donde se encuentra una amplia propuesta gastronómica.

Shukran

Desde comida libanesa, italiana, española, vietnamita, mexicana, hawaiana, entre otras, todo dentro de un mismo lugar; sin exceptuar los postres exóticos y la variedad en bebidas.

  Soul Infusion

Algunas de las propuestas que se encuentran en 1001 Noches son nuevas, mientras que otras ya tienen renombre a nivel nacional. Estas son algunas de las opciones que se pueden encontrar:

  • Shukran (ár. gracias): Una experiencia única para el paladar. Comida tradicional de Libano con recetas auténticas de la abuela.
  • Ki ki Ri ki (Desayunos todo el día): Preparando desayunos salados o dulces en cualquier momento del día.
  • Viches (Ceviches & Seafood): Ceviches de pescado y camarón acompañados de papas fritas, galletas saladas o plataninas.
  • Wings & Bites: Alitas y Boneless acompañadas de las salsas de la casa. También ofrecen Sliders que son creadas en base a recetas propias de Wings & Bites.
  • Poke Sí: Platillos hawaianos combinados con ingredientes asiáticos. Una propuesta nunca antes vista en Guatemala.
  • Soul Infusion (Powered by Le Teterie): Especialistas en preparar cócteles, shots y postres.

Dentro de las opciones también se encuentra La Andinista, Mother, Iguanas Ranas, Sushi RollBoost (Energy Smoothies), Donde Joselito, La Barraca de Don Pepe y Café Saúl.

Si estas buscando opciones diferentes para comer y en un lugar agradable, las propuestas que 1001 Noches ofrece son las indicadas.

¡Utiliza el mapa para crear tu ruta!