NOTICIAS / Música
27 - Jul - 2017

Lanzamiento Disco Jesse Royal – Lili Of Da Valley

Por Estuardo Alvarado del programa Reggae Vibes

“Lily of da Valley” será el título del tan esperado material debut de Jesse Royal. Tuvimos la oportunidad de platicar con Jesse en su reciente visita a nuestro país.

Jesse David LeRoi Grey aka Jesse Royal, nacido el 29 de Abril de 1989, es uno de los artistas prominentes del denominado reggae revival, procedente de Jamaica y con fe Rastafari. Sus letras están siendo usadas como referencia para la ola más reciente de jóvenes conscientes, inspirando a la juventud a conectarse con sus raíces africanas y también a hacer el bien el uno al otro.

Las canciones de Jesse van desde la espiritualidad hasta el amor y con cada canción que canta, siempre puede hacer una conexión especial con su público local y en el extranjero. Hace varios años se espera la llegada de este material, Jesse nos comentó que debido a los viajes intensos para promocionar sus sencillos, le ha sido complicada la realización de este disco.

Jesse cuenta con varios sencillos, mixtapes y ha sido parte de multiples colaboraciones en producciones de varios artistas.

  • “ Ya es hora de presentarle a mis fans alrededor del mundo un disco que represente completamente mi esencia”-
  • “Always be around” es el primer sencillo que se desprende de este disco, una canción producida por Riff Raff Brown, lanzada este pasado Mayo.

Jesse es un artista independiente, pero para la distribución de su material debut está asociado con Easy Star Records.

Jesse Royal se encuentra actualmente en su Always be around Tour en Estados Unidos.