NOTICIAS / Música
21 - Mar - 2018

Ayudando al prójimo

Landhoppers, exponiendo los paisajes de Guatemala

Por Radio Infinita

Imagen de Landhoppers

Landhoppers, recorriendo cada rincón de Guatemala y contribuyendo con la educación de niños y niñas que asisten a la escuela de la aldea La Morena, ubicada en Chiquimulilla. Las condiciones de la infraestructura limitan el desarrollo de los 84 alumnos de la escuela, ya que cuentan únicamente con 3 salones de clases, no tienen baños, los escritorios no son los adecuados, el techo tiene filtraciones de agua y la cocina no cuenta con los insumos suficientes para brindar una alimentación nutritiva a los niños.

La idea de Landhoppers y Gift4Children nace luego de que Sebastian Brenner notara las ausencia del gobierno en diferentes áreas del país, de esta forma toma la iniciativa de crear un grupo con el cual pudiera recorrer Guatemala con el objetivo de mostrar al mundo los diferentes paisajes que se encuentran en el país.

Landhoppers es un grupo de guatemaltecos que comparten la mentalidad de ayudar al prójimo a través de la fundación Gift4Children. Organizando viajes de aventura dentro del país con la intención de exponer por medio de fotografías y videos los diferentes lugares que se encuentran en Guatemala, para poder recaudar fondos y destinarlos a escuelas que necesitan ayuda económica para mejorar aspectos de infraestructura así como aspectos propiamente académicos.

Para que Guatemala cambie, es necesario adoptar a una mentalidad enfocada en ayudar a los demás sin esperar algo a cambio. Si quieres aportar a este cambio, puedes hacerlo entrando al sitio web de Gift4Children y haciendo una donación aquí.

Recuerda seguirlos en las redes sociales y compartir con las demás personas el trabajo de quienes están aportando tiempo y esfuerzo para tener una Guatemala mejor.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!