Laboratorio de Actuación

Laboratorio de Actuación en el Centro Cultural de España en Guatemala

Por Radio Infinita

Imagen obtenida de Premiere Actors

El miércoles 21 de marzo de 2018 a partir de las 18:00 horas, el Centro Cultural de España en Guatemala abre sus puertas para una clase abierta y gratuita del nuevo Laboratorio de Actuación. Este laboratorio busca establecer bases sólidas en los actores de Guatemala por medio del estudio del método Actor’s Studio y el Sistema Stanislavsky, preparando a futuros actores y actrices con una clase teórico/practica en donde se analizaran algunas escenas de cine y se realizaran ejercicios de memoria sensorial e improvisación.

Este laboratorio es un punto de encuentro en donde guionistas y directores podrán presentar sus proyectos para trabajar de la mano con actrices y actores altamente capacitados. Si bien el Laboratorio de Actuación busca fortalecer los diferentes componentes de la interpretación profesional, este no se limita únicamente para artistas ya que también las personas que buscan desarrollar de mejor manera sus habilidades interpersonales, la seguridad, la capacidad de expresión y la empatía, en un ámbito profesional,  pueden asistir al laboratorio.

El Laboratorio de Actuación será dirigido por el director Miguel Ángel Jordán, un profesional que cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo del teatro.

Te puede interesar: Un actor guatemalteco con una admirable trayectoria

Para tener mayor información sobre el Laboratorio de Actuacion impartido por Miguel Ángel Jordan, puedes escribir a la página de Facebook del Centro Cultural de España en Guatemala.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!