NOTICIAS / Música
22 - Oct - 2017

FreeQuency

Radiohead y el extraño  vídeo promocional

Por Nestor González del programa FreeQuency

Sin seguir lo establecido, y como ya es costumbre, la banda de Oxford Inglaterra, Radiohead ha subido un “raro” vídeo en sus redes sociales, con el cual presenta a sus seguidores un vídeo promocional de un Box Set de lujo con el nombre de Oknotok. Este material se realizó para celebrar los 20 años del lanzamiento del icónico  álbum Ok Computer.

El clip presenta a Chieftan Mews, personaje extraño, calvo, cuyo rostro y voz están distorsionadas durante la transmisión y quien anuncia “las cajas especiales” que conforman el box set realizado. Estas “cajas especiales” ya están siendo enviadas a quienes las ordenen de forma on line.

Para los verdaderos fans de la banda, no es nada nuevo este personaje pues en varias ocasiones ha aparecido en campañas promocionales de la banda. El “espectro” tiene su propia cuenta en Twitter, además de que el vídeo es  lo único que aparece en el sitio web de la banda.

Radiohead es una de las bandas alternativas con más influencia en las agrupaciones de la actualidad, para conocer nuevos sonidos y las tendencias en música indie alternativa recuerda sintonizar Radio Infinita 100 todos los viernes a partir de las 2:00 P.M. Y disfrutar del playlist de FreeQuency, frecuencia libre de estrés.