NOTICIAS / Música
22 - Mar - 2018

22 de abril, Día Internacional de la Tierra

Freedom Festival, sembrando la idea de un mundo mejor

Por Radio Infinita

Imagen de Facebook

El próximo 22 de abril se celebra en varios países el Día Internacional de la Tierra, Guatemala es uno de ellos. Este día fue establecido con el propósito de crear consciencia medio ambiental y sobre los retos que el ser humano tiene para preservar el Planeta Tierra.

Esa misma fecha se estará realizando Freedom Festival, un evento que busca crear un espacio para exponer el talento nacional y proyectos relacionados con el medio ambiente, arte y cultura.

Freedom Festival

El festival contara con un mercadito, juegos para personas de todas las edades, expo tattoo, charlas sobre reciclaje, exposición de proyectos culturales y una ceremonia maya. El line up del evento está conformado por:

– Kadmon
– TriOsadi
– Emoción Sonora
– Blue Roots
– Chejo Enriques
– Los Tachos (banda invitada de El Salvador)
– Gud Yeye
– Gravity

La entrada al evento tendrá un valor de Q75.00 (pre venta) y Q100.00 el día del evento; niños menores de 12 años entran gratis. Para más información sobre el evento Freedom Festival puedes visitar la página de Facebook dando click aquí.

Gravity – Jr. Growich

La Tierra le ha dado a todos los seres vivos desde un lugar para vivir hasta recursos naturales para subsistir, Guatemala es un país que puede confirmar este hecho con los diferentes climas que se encuentran dentro del territorio nacional así como la variedad en flora y fauna. El Planeta Tierra es el hábitat de todos y por eso es importante cuidar de él haciendo un uso adecuado de los recursos naturales, utilizando productos biodegradables y envases re-utilizables, clasificar los desechos, colocar la basura en el lugar adecuado, dar un uso moderado al consumo de electricidad y adoptar una mentalidad a favor del cuidado del medio ambiente.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!