NOTICIAS / Música
25 - Dic - 2017

Festival Caldera Club NYE 18

Azul Rosa & Radio Infinita presentan Festival Caldera Club NYE 18

Por Radio Infinita

Imagen obtenida de Azul Rosa

Por segunda ocasión, Caldera Club toma Azul Rosa Club Social para revivir la leyenda del club fugaz que durante 3 días existió en lo que antes fue una caldera para luego convertirse en un lago.

Azul Rosa es un espacio que ofrece a todos quienes lo visitan, un intercambio de experiencias con personas de todo el mundo. En esta nueva edición del Festival Caldera Club NYE 18 también se estará celebrando el primer aniversario de Azul Rosa; un espacio que se diferencia de todos los demás en las calles de Panajachel, Sololá.

El Festival Caldera Club NYE 18 es un evento enfocado en la cultura y la música, y quienes estarán a cargo del escenario son grandes exponentes de conceptos tanto visuales como musicales.

Algunos de los invitados que tomaran el escenario son: Wave Zine, Preseo Imperial, Sonido Moderna, Pobrecita y Solemne. El evento tiene una agenda completa con invitados especiales, una ceremonia de cierre de año que promete una experiencia sonoro-visual (una intervención de realidad virtual del espacio combinado con música) y la celebración del ultimo atardecer en el Termómetro: El Barco Del Amor.

Recuerda que puedes visitar la página de Facebook de Azul Rosa para mayor información sobre el evento Festival Caldera Club NYE 18 e información sobre opciones de hospedaje.

Si aún no tienes planes para despedir el año 2017 y planeas visitar el Lago de Atitlan, no te puedes perder el Festival Caldera Club NYE 18.

Acá te dejamos un adelanto de lo que será el evento que da la bienvenida al año 2018.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!