NOTICIAS / Música
7 - Abr - 2018

Take Over No.11 por Fado Bakery

Fado Bakery, panadería artesanal, a cargo del Take Over No.11

Por Radio Infinita

La edición número 11 de los Take Over de Radio Infinita acaba de finalizar y como es de costumbre, quienes estuvieron a cargo de la cabina fueron dos personas inusuales. El fundador y CEO de Fado Bakery, Lupe Grajeda y su socio Ruben Maio controlaron la cabina durante 2 horas. Compartiendo con toda la audiencia que sintonizó 100.1 y que también vio la transmisión en vivo desde la página de Facebook de Radio Infinita.

A lo largo de las 2 horas Lupe y Ruben hablaron sobre Fado Bakery; una panadería artesanal ubicada en la zona 4 de la Ciudad de Guatemala, y compartieron con todos algunas de las experiencias que han tenido con el proyecto.

Lupe Grajeda es un administrador y mercadólogo guatemalteco de 35 años, egresado de la Universidad Rafael Landívar y de la Universidad Complutense de Madrid. Emprendedor de proyectos como TOMS, KEDS, GUATE IS THE SHIT, CHIC y FADO BAKERY, entre otros.

Es un amante de la música, entusiasta de las motocicletas y es un miembro del Club Lucky Bastards. También ya ha viajado en motocicleta a varios países de del continente americano.

Ruben Maio es un portugués de 35 años erradicado en Guatemala desde el año 2009. Antiguo camarógrafo, licenciado en cinema y fotografía de la Universidad de Edimburgo, actualmente es cocinero y panadero.

Ha trabajado como modelo y actor en varios trabajos de publicidad en Portugal y actualmente en Guatemala. También ha hecho colaboraciones como cocinero en el restaurante Mercado 24, es apasionado por las motocicletas; miembro del Club Lucky Bastards, amante del deporte y de la buena música.

Aquí les dejamos un video recopilatorio de las historias de Instagram que grabamos en el Take Over No.11 de Radio Infinita por Lupe y Ruben de Fado Bakery.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!