NOTICIAS / Música
2 - Nov - 2017

Entrevista Inusual

Entrevista Inusual con Gonzo-Gonzo y Kontra

Con la participación de Alejandro Marré como host

Por Radio Infinita

Las Entrevistas Inusuales de Radio Infinita se llevan a cabo una vez cada mes, en donde se tiene como invitados a artistas y músicos nacionales e internacionales. En la edición de Octubre de las Entrevistas Inusuales tuvimos como invitada especial a Megan Massacre, quien estuvo presente en la Expo Tattoo Guatemala 2017 Arte en la piel.

En esta nueva edición de las Entrevistas Inusuales tendremos el privilegio de contar con el apoyo de Alejandro Marré como moderador. Quién además de ser poeta también es artista visual y comunicador, ha colaborado con algunas de las revistas más influyentes en el país, como la revista Folk, Itch, Danzón, Zona de Obras, entre otras.

Alejandro Marré estará a cargo de la entrevista con Gonzo-Gonzo y Kontra, dos músicos de renombre tanto nacional como internacional. Esta entrevista se llevará a cabo en 1001 Noches, un lugar inusual que nuevamente abre las puertas para que Radio Infinita pueda reunir a dos de los grandes exponentes de la música guatemalteca.

Esta Entrevista Inusual se transmite en vivo desde 1001 Noches con el apoyo de Live in Fest Danzón PérezRecuerda que puedes sintonizar la transmisión en vivo en nuestras redes sociales.

¡Recuerda que Estás entre Inusuales!