¿Ya viste el lineup del Empire Music Festival 2018?

Por Radio Infinita

Imágenes de Empire Music Festival

El Empire Music Festival 2018 está a la vuelta de la esquina y hace tan solo una semana los organizadores confirmaron el lineup de los artistas. Este evento musical, que se realiza de forma anual desde el año 2014, es considerado como el más grande a nivel centroamericano; reuniendo en un solo lugar tres escenarios.

Empire Music Festival
Incubus en el EMF 2016 (Foto de Empire Music Festival)

El EMF es un evento que busca dar, no solo a los guatemaltecos, una experiencia única y de calidad internacional. En las ediciones anteriores el line up estuvo conformado por artistas internacionales como: Wiz Khalifa, Incubus, Café Tacvba, Calle 13, Matisyahu, SOJA, Dread Mar I, Cultura Profetica, Tiesto, Skrillex, Martin Garrix, EDX, entre otros; y artistas nacionales como: Easy Easy, Los Tiros, Dubvolution, Kontra, NDR, Lujo Prado, Gonzo-Gonzo, K-lix, Maraus, Ale Q y muchos más.

Empire Music Festival
Los Tiros en el EMF 2016 (Foto de Empire Music Festival)

Esta nota te puede interesar: La historia de los festivales de música

Este año, algunos de los artistas internacionales que estarán a cargo de los diferentes escenarios son Matisyahu, Paul Van Dyk, Steve Aoki, Mala Rodriguez, entre otros; y algunos de los artistas nacionales como Dinosaur 88, Filoxera, Nina Indigo, Kontra, KIN, Sargento Pimienta, Yermikala y muchos más.

Acá les dejamos el lineup para que empiecen a prepararse para esta experiencia de 2 días de música y diversión.

Recuerda que puedes adquirir tus entradas al Empire Music Festival 2018 en TodoTicket.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!