El locutor Juan Carlos Román doblara otra producción de Nat Geo

Por Radio Infinita

Juan Carlos Román, un locutor de cabina y de doblajes vuelve a trabajar con el canal National Geographic para dar voz en español a personajes como Morgan Freeman en la nueva serie La Historia de Nosotros, en donde los temas que abordarán son: creencias, amor, poder, guerra y paz, rebelión y libertad.

Esta no es la primera vez que Román trabaja con el canal, su primera aparición fue doblando al protagonista de la serie Océanos de Sangre, Karsten Von Hoesslin. Una serie que documenta la misión de vigilancia encubierta para conocerla realidad de las aguas del sureste Asiático, una de las más peligrosas del mundo; luego del incidente en donde cuatro personas pierden la vida en alta mar, el cual quedo documentado en vídeo.

La Historia de Nosotros sería la segunda vez en que Román presta su voz para una producción junto a Morgan Freeman. En el año 2016 tuvo una participación en el segundo capítulo de La Historia de Dios, doblando a un monje; en la serie también se hace referencia a Tikal y El Mirador como centros importantes para los mayas.

En esta nueva serie, Morgan Freeman viaja por el mundo y entrevista a diferentes personas para conocer las historias detrás de las personas que marcan una diferencia en la vida de los seres humanos.

Juan Carlos Román es un locutor de cabina y actor de doblaje que ha trabajado para estaciones de radio en Guatemala, pero afirma estar muy emocionado por las oportunidades que se le han dado a través de su talento como locutor.

locutor
Foto cortesía de Juan Carlos Román

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!