NOTICIAS / Música
24 - Ene - 2018

Colaboraciones

“Don’t Make Me Wait” la nueva cancion de Sting y Shaggy

Por Radio Infinita

En el 2017 se dio a conocer la noticia de que el bajista y vocalista de la banda inglesa The Police, Sting, estaría produciendo nueva música junto al artista jamaiquino Shaggy. El álbum 44/876, que combina la experiencia de estos dos grandes músicos estará disponible al público el 20 de abril del 2018.

Shaggy conocido por algunos como el “Rey del Dancehall”, es un cantante y también DJ jamaiquino que es reconocido por interpretar canciones como “It Wasn’t Me” y “Bombastic”; el cual fue premiado como mejor Álbum de Reggae en los Premios Grammy del año 1996.

It Wasn’t Me – Shaggy

The Police, el grupo en donde Sting estuvo acargo del bajo y la voz; se caracterizó por sus influencias en el rock, jazz y reggae. Algunas de sus canciones más reconocidas son “Message in the Bottle”, Bring On The Night”, “Can’t stand losing you” y “Walking on the moon”; canciones en donde se puede identificar las influencias del reggae. Steel Pulse, un grupo que es considerado como uno de los grandes exponentes del reggae, reconoce el trabajo de The Police con interpretar la canción Can’t stand losing you con su propio estilo musical.

Bring On The Night – The Police

Hoy, miércoles 24 de enero se publica en YouTube el sencillo “Don’t Make Me Wait” del álbum 44/876 de Shaggy junto con Sting. Si aun no haz escuchado el nuevo sencillo, acá te compartimos la nueva canción de estos dos grandes músicos.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!